Nosotros

Nuestro equipo

Three Monkeys es mucho más que un nombre. Es un equipo. Un equipo dedicado a sorprender y crear experiencias para todos aquellos que salen de casa. En nuestro MonkeyLab investigamos para crear cócteles sorprendentes con ingredientes naturales y experiencias gastronómicas únicas.

¿Quieres formarte o realizar un taller?

Nuestra Three Monkeys Academy te lo pone fácil. En Three Monkeys Cinema puedes disfrutar de nuestra barra, considerada como Top Cocktail Bar (de las 36 mejores de España & Portugal), mientras te sorprende el cine clásico; y En La Milagrosa Rooftop by Three Monkeys quedarás asombrado con las mejores vistas de Alicante disfrutando un Spritz.

¿Más que venir quieres que vayamos?

Podemos ayudar a que tu evento pase al siguiente nivel. 

+ 0
Cocktails preparados
+ 0
Copas Servidas
+ 0
Visitantes

Staff

Conoce nuestro Staff

Guille Albert

(Todólogo): psicólogo y MBA

Responsable de la Gestión de Personas y de muchas  otras cosas. Sabe lo que es una coctelera, pero mejor  que no la coja. Formador en  Three Monkeys Academy. Por lo demás, muy bien.

Santi Gómez

Especialista en helados

Formado en heladería por Pablo Galiana y Enrique  Coloma. Miembro de 20  Bajo Cero. Campeón  Mundial del TWMEBA en 2017. Formador en Three Monkeys Academy. El alma del MonkeyLab.

Gonzalo Rodríguez

Equipo de Bartenders

El alma de la barra. Formado en Niebla, una de las barras  más emblemáticas de nuestro país, continúa su ascenso meteórico en Three Monkeys. Especialista en lo suyo.

Naiara Gutiérrez

Equipo de Bartenders

Buena y orgullosa representante de lo vasco. Muchos años de barra a  pesar de su juventud hacen de ella una gran bartender. Formada con Joao  Eusebio,  Three Monkeys  debería ser su trampolín.

Lorena Navarro

Equipo de Sala

La mitad de la sala. Veloz como Speedy González y  encantadora como la princesa Elsa. Es difícil  resistir sus  recomendaciones, principalmente porque rara vez falla.

Ángela Rivas

Equipo de Sala

La otra mitad de la sala. Aporta la chispa latina y el  montón de años acumulando  experiencia en esto de sacar sonrisas a la gente mientras se toman algo rico.

Estefanía Boros

Equipo de Sala

El apoyo perfecto.  Experiencia, amabilidad y  saber hacer: no sabemos de  cuál tiene más. Un lujo contar con ella aunque sea poquito…